contrafooter

bandera

Somos una institución educativa de carácter privado con más de 20 años de experiencia en la formación de estudiantes con excelencia, nuestros servicios son prestados desde Pre-Escolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Vocacional, impactando un sector de la comuna 2 para el beneficio de dicha comunidad.

Contamos con docentes idóneos para el desarrollo de aprendizaje de cada asignatura, fundamentando su pedagogía en los valores encontrados dentro de cada estudiante y despertando aquellos que son indispensables para la convivencia en sociedad.

Académicamente nuestra fortaleza de las ciencias aplicadas permite que cada estudiante desarrolle una situación de manera práctica y con las últimas tecnologías. La integración de las Ntic en cada asignatura involucra diferentes escenarios para el aprendizaje homogéneo del estudiante.

Nuestro énfasis en sistemas relaciona el emprendimiento de cada estudiante a su idea de negocio  apoyándose en el desarrollo de aplicativos con tecnologías actuales.

Todos estos servicios y fortalezas puestos a las manos de nuestra institución.